¿Funciona?
En estudios realizados con la fórmula de las cápsulas se ha podido determinar la reafirmación de los tejidos de sostén del seno en el 81% de los casos y un aumento de volumen en el 72% de los casos. Es importante señalar que, aunque los resultados obtenidos por las usuarias son muy satisfactorios, no puede garantizarse un 100% de efectividad; hay algunos casos (especialmente cuando la talla inicial es inferior a una 80) en los que el producto no produce los resultados esperados.
¿Por qué funciona?
Cápsulas: El pecho tiene 2 tipos de receptores: los α, estimulados por las isoflavonas, y los β, estimulados por el lúpulo. La interacción estrógeno-receptor produce el crecimiento del tejido glandular. El cuerpo reconoce los estrógenos adicionales como la situación que se produce en la pubertad y reacciona de la misma manera: con la creación de tejido glandular.
La exclusiva combinación de ingredientes del Serum proporciona hidratación, elasticidad, reafirmación y tonificación a la delicada piel de esta zona del cuerpo.
¿Cuándo empiezan a notarse los resultados?
Después de unas 6/8 semanas de haber iniciado el tratamiento, empiezan a notarse los primeros síntomas, que no resultados. Para poder percibir los resultados debe realizarse el tratamiento completo, que variará de duración en función de los objetivos (reafirmación y/o aumento).
¿Cuántas tallas pueden aumentarse?
Los resultados obtenidos varían en función de la duración del tratamiento y de cada cuerpo, ya que todos responden de forma distinta a los mismos estímulos. Existen casos en los que se ha conseguido un aumento de hasta 2 tallas y otros en los que, aun habiendo obtenido un aumento de volumen considerable, no se ha cambiado la talla del sujetador.
¿Durante cuánto tiempo debe tomarse el producto?
El tratamiento varía en función de cada persona y de sus objetivos pero generalmente se recomienda un tratamiento de entre 6 y 8 meses. Si solo se desea reafirmar es posible obtener resultados en un período inferior, del mismo modo que también puede ampliarse la toma del producto a más de 8 meses.
¿Deben usarse los 2 productos a la vez?
Esta sería la opción recomendada pues es la que ofrece mejores resultados en menor tiempo porque trabaja conjuntamente desde el interior (cápsulas) y desde el exterior (crema). De todos modos, es muy importante señalar que los productos funcionan independientemente el uno del otro, pueden utilizarse por separado.
¿Es seguro?
La formulación de este producto es completamente natural e incluye ingredientes que son y han sido consumidos por los humanos durante siglos. Los fitoestrógenos provienen de la soja, es decir, son 100% vegetales y nada tienen que ver con las hormonas de origen animal.
¿Tiene contraindicaciones?
No; aun así, debe consultarse con un profesional de la salud la viabilidad de su uso en caso de cualquier patología específica del seno presente o pasada.
En casos aislados, algunas mujeres muy sensibles a los componentes del producto han experimentado cambios en su ciclo menstrual, que ha vuelto a la normalidad una vez reducida la dosis diaria. Otros síntomas observados (en absoluto negativos) son un mejor y mayor crecimiento del cabello y uñas.
Contiene gluten e isoflavonas de soja.
¿Qué pasa si un día olvidamos tomar las cápsulas?
Es importante tomar todos los días la dosis correspondiente a la fase del tratamiento en que se encuentra la usuaria, de lo contrario el producto no tendrá los resultados esperados. Si el olvido corresponde a un solo día no representa un problema, pero si el tratamiento se interrumpe durante varios días seguidos, pueden perderse los resultados obtenidos.
En caso de olvido de una toma, NO es necesario duplicar la dosis al día siguiente.
¿Pueden usarse estos productos junto con la píldora anticonceptiva?
Sí, no hay ningún problema ni se produce ningún tipo de interacción.
¿Pueden utilizarse estos productos si la usuaria lleva implantes de silicona?
Si los implantes están ubicados debajo el músculo pectoral, el producto puede usarse pues el pecho podrá desarrollarse sin problemas mientras que si los implantes están ubicados en el interior del pecho, NO es recomendable la toma del producto porque los implantes podrían obstaculizar el crecimiento del tejido glandular y causar molestias.
¿Por qué no puede tomarse el producto durante el embarazo y/o durante el período de lactancia?
Durante el embarazo el pecho se desarrolla de forma natural, por lo que no tiene sentido tomar un producto con este mismo fin. La recomendación de no tomar el producto durante la lactancia se debe a que el lúpulo es una planta con un sabor muy fuerte y amargo que puede transmitirse a la leche.
¿Engorda?
No, el producto actúa única y exclusivamente en el pecho de la mujer.